Connect with us

Actualidad

¡ Es nuestro momento !

¡ Es nuestro momento !

El Extremadura UD recibe hoy la visita del CD Tenerife, a partir de las 20.30 horas en el Francisco de la Hera en partido correspondiente a la Jornada 36 de Segunda División. Después de una buena dinámica de resultados, el objetivo es no bajar la guardia para seguir agarrándonos a nuestras opciones de permanencia.

El equipo ha entrenado con seriedad durante toda la semana preparando el envite. Manuel ha convocado a todos sus jugadores como norma habitual en los partidos de casa y no decidirá la lista de 18 hasta horas antes al partido.

Agradecemos a las peñas del club que hayan organizado, desde las 14.00 horas, una convivencia previa al partido para que cualquier aficionado, tanto de Extremadura como de Tenerife, pueda disfrutar de la previa de un partido en Almendralejo tal y como estamos acostumbrados, con respeto y máxima cordialidad.

Volvemos a agradecer que las gradas del Francisco de la Hera vuelvan a estar hoy repletas se valientes. Ya sabéis que esto que estamos construyendo es de todos. Todos juntos. Apretemos con fuerza.

¡ Es nuestro momento !

Extremadura UD

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.