Connect with us

Actualidad

ENTREVISTA A MANUEL FRANGANILLO

ENTREVISTA A MANUEL FRANGANILLO

El presidente del Extremadura UD, Manuel Franganillo, ha atendido hoy a los micrófonos de EUD Radio para una entrevista en la que ha hablado sobre los movimientos del club en el mercado invernal, el tope salarial y la errónea información del Diario AS comparando el caso del club con el del Reus. Estos son los principales titulares y la entrevista completa.


?“La noticia del AS sobre el límite salarial ha sido un anuncio demasiado sensacionalista. Hablar de que el Extremadura peligra como el Reus es colarse tres pueblos. Hemos hablado y han rectificado”

? “Hemos tenido un atraso para poder subir el tope salarial, pero esto quedará aclarado en días. A fecha de hoy, el Extremadura no tiene deudas con nadie. No se puede comparar con otros casos. Al final se demuestra todo con documentación”

?”No heno podido efectuar fichajes por una documentación que burocráticamente nos ha llevado más tiempo del previsto, pero puedo asegurar que Casto viajará a Lugo este domingo porque ya tenemos el OK de LaLiga”

?”A nadie le ha gustado la noticia de hoy (AS). Es un daño inmerecido porque tenemos abiertas operaciones del mercado, cuyos agentes se sorprenden. Hemos pedido explicaciones, han rectificado y nos han tratado bien. Ya está”

?”Estamos muy contentos con la gestión del ayuntamiento y con la intervención del alcalde Pepe García Lobato, quien personalmente ha tomado las riendas para tramitar lo que faltaba. Su intervención ha sido clave para poder inscribir a Casto”

?”También estamos contentos con la Junta. Falta una cantidad de su compromiso que esperamos tenerla antes del cierre de esta ventana de fichajes”

?”Sobre el mercado, lo primero que tenemos que hacer es proteger el ambiente de este vestuario. Hay un grupo de profesionales que merece la pena. Reforzaremos, pero preferimos a tres involucrados que a siete figuras que no den la talla”

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.