Connect with us

Actualidad

EN BUSCA DEL “NO HAY DOS SIN TRES” VICTORIAS

EN BUSCA DEL “NO HAY DOS SIN TRES” VICTORIAS

El Extremadura recibe en la jornada de mañana al CF Talavera de la Reina en encuentro correspondiente a la Jornada 5 del Grupo V (subgrupo B) de Segunda División B. El conjunto extremeño llega al encuentro con 7 puntos y en quinta posición, mientras que el conjunto manchego cuenta con 7 puntos y está en cuarta posición. Duelo igualado con mismas aspiraciones: alcanzar los puestos altos de la clasificación.

El conjunto local ha cosechado dos victorias en sus dos últimos encuentros, ambos fuera de casa ante Villarrobledo y Don Benito, en el caso del Talavera, han logrado una victoria en Socuéllamos y un empate en casa ante el Don Benito.

El partido estará marcado por la afluencia de público al Francisco de la Hera. Será el primer partido de liga regular con aficionados en el feudo del elenco dirigido por Manuel Mosquera. 4.500 valientes podrán disfrutar ‘in situ’ del partido de su equipo.
Las entradas para el partido se han vendido a buen ritmo en el transcurso de la semana, aunque todavía quedan localidades disponibles en las taquillas del estadio.

El Extremadura ha convocado a todos los jugadores disponibles para este partido en casa. Sin embargo, Sergio Gil y Toribio no disputarán el encuentro por lesión.

Nuestro míster Manuel Mosquera volverá a dirigir a los suyos desde el banquillo. La semana pasada, tras los preceptivos test PCR para la detección del Covid-19, el técnico Manuel Mosquera dio positivo por lo que no pudo sentarse en el banquillo para el encuentro en Don Benito. Afortunadamente, tras los test de esta semana el entrenador azulgrana ha dado negativo y estará al frente del equipo en el Francisco de la Hera.

Los azulgranas intentarán conseguir una nueva victoria que lo afiance en la zona alta de la tabla, mientras que el CF Talavera pretende conquistar el Francisco de la Hera y sumar una nueva victoria para afirmar el buen comienzo de temporada del conjunto cerámico.

El partido se disputará el domingo 22 de noviembre a las 17:00 horas en el Francisco de la Hera. Podrá seguirse a través de Footters.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.