Connect with us

Actualidad

EMPATE A UNO EN VALLECAS

EMPATE A UNO EN VALLECAS

El Extremadura suma un punto en un campo complicado, con un rival -Rayo Vallecano- con jugadores excepcionales y con una afición que aprieta y mucho. Pero nuestros valientes son los que no se rinden, los que pelean hasta el último segundo y así llegó un punto importantísimo para los azulgranas.

La primera parte estuvo sin goles en Vallecas. El primer tiempo en Madrid no tuvo grandes ocasiones para ninguno de los dos equipos. Varios córners a favor y alguna que otra falta, se toparon con Casto y Dimitrievski sin problemas. Roberto Olabe vio la primera amarilla en su vuelta como azulgrana. 

A los de Manuel Mosquera les faltaba aún 45 minutos para puntuar en un estadio “fetiche”, como el propio entrenador lo calificó. 

Ya en el segundo tiempo, los azulgranas salieron con un poco más de intensidad, sin resultado. En el minuto 57, un mal despeje de Bastos provocó un tiro del Rayo, que, si entendimiento, hizo marcar en propia puerta a Lomotey. 

En el minuto 60 llegaron los dos primeros cambios para el UD. Saltaron al césped de Vallecas Nono y Álex Alegría, por Pinchi y Olabe. Diez minutos más tarde sería Pardo el que vería amarilla.

 Y sería en el 88 cuando los valientes gritarían, y con razón. Álex Alegría marcaría el primer gol como azulgrana, el gol que daba un punto al Extremadura. Un punto vital para los azulgranas para jugar con fuerza los dos partidos que nos quedan en casa.

Las palabras de Manuel Mosquera

Ya en sala de prensa, el técnico azulgrana valoró los 90 minutos del equipo. “Para nosotros no existen las adversidades; les sonreímos. Empatar con un rival como es el Rayo creo que tiene mucho mérito”.

Gol de Álex Alegría. “Qué importante es para nosotros que haya marcado. Pero, lo más importante es la sensación que le da a nuestro juego. Es una gran noticia para nuestro equipo que que los cambios sigan dando calidad a nuestro juego”.

Un punto. “Cuando estás ahí abajo, los puntos son muy importantes. Pero lo que veo, al observar a mis jugadores, es que la victoria está muy cerca, porque el camino que estamos trazando es muy bueno”.

Agradecido. “Estoy contentísimo hoy porque la continuidad del equipo no se merma, se crece. Quiero felicitar a mis jugadores y a la gente que ha venido hasta aquí con nosotros. Qué gusto da ver como saltaban con su equipo en un estadio como este”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.