Connect with us

Actualidad

EME UNIBELLEZA, PROVEEDOR OFICIAL DEL EXTREMADURA UD

EME UNIBELLEZA, PROVEEDOR OFICIAL DEL EXTREMADURA UD

Todo en la vida es avanzar y, sobre todo, innovar. Es algo que desde el Extremadura UD tenemos muy presente, por el futuro y, sobre todo, por la salud de todos los que componen el Club. En este caso, hablamos de la unión de nuestra entidad con EME UNIBELLEZA, como Proveedor Oficial.

Desde el pasado mes de febrero, el cuerpo médico del Primer Equipo disfruta del uso del equipo de fisioterapia Polyter Evo para la recuperación y tratamiento de los jugadores.

El comunicado de dicho acuerdo se ha retrasado debido al parón por la Covid-19. Desde el Club estamos muy contentos de esta unión y en todo lo sucesivo que vendrá con EME UNIBELLEZA. Como decíamos antes, la innovación es el futuro y nada nos complace más que integrarla en nuestro día a día.

Al equipo de Polyter Evo, se le añadieron módulos instalados de láser de alta potencia, tecarterapia y ultrasonidos. Está previsto que, en los próximos días, nuestro equipo de fisioterapeutas tenga reuniones sobre el uso de Polyter Evo para que compartan la experiencia y les enseñen, desde EME UNIBELLEZA, las mejoras sobre las características del equipo y los nuevos protocolos deportivos.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.