Connect with us

Actualidad

El Sport Clube Praiense, representante extremeño en Portugal

El Sport Clube Praiense, representante extremeño en Portugal

El Extremadura UD tiene a bien informarles que hace ocho meses decidió por parte de su Consejo de Administración poner en marcha un plan de internacionalización con el fin de aumentar nuestro radio de influencia para la formación de jugadores para el equipo profesional de LaLiga.

De ese modo, una de sus incursiones ha sido con la adquisición de parte de las acciones del club portugués Sport Clube Praiense, de la ciudad de Praia da Victoria, en la isla Terceira del archipiélago de las Azores.

Una vez lograda la permanencia en Liga 1|2|3, tenemos el honor y orgullo de presentar públicamente al Sport Clube Praiense como santo y seña del fútbol extremeño en Portugal.

El Sport Clube milita en la Segunda División B de Portugal. Esta temporada, tras la incorporación de un equipo de trabajo de nuestra entidad, ha quedado campeón de su grupo al finalizar la Fase Regular y, en estos momentos, disputa el playoff de ascenso a Segunda División de Portugal contra el AD Fafe. El primer partido, de visitante, lo ganó 0-1 y este domingo jugará la vuelta en casa, el 2 de junio, confiando en pasar a la eliminatoria final.

Queremos dar la bienvenida a la familia extremeña a nuestros queridos hermanos de Portugal con los que esperamos escalar juntos muchos peldaños en el fútbol europeo.

Extremadura UD. ¡ Sólo para Valientes !

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.