Connect with us

Actualidad

EL QUINTO TRIUNFO CONSECUTIVO LEJOS DE CASA

EL QUINTO TRIUNFO CONSECUTIVO LEJOS DE CASA

Va por ti, José Antonio. El Extremadura pudo brindarle el mejor de los homenajes posibles a Reyes, que a buen seguro vio desde el cielo un nuevo triunfo de sus compañeros en Segunda División, el quinto lejos de casa de manera consecutiva, algo que ningún club ha logrado esta temporada en la categoría.

El Extremadura ganó 0-1 en el Ramón de Carranta ante el Cádiz demostrando un alarde de profesionalidad y competitividad, ese que siempre quiere encima de la mesa el técnico Manuel Mosquera.

El único gol del partido llegó en el minuto 27 en una afortunada jugada en la que Pomares fue con mucha fe a la presión en la primera línea defensiva del Cádiz con tan buena suerte que su intento de taponar un despeje del defensa se convirtió en un extraordinario disparo de parábola hacia la portería de Cifuentes y terminó siendo un golazo que daría los tres puntos.

La plantilla descansa este miércoles y volverá el jueves a los entrenamientos para preparar el último partido de la temporada, el sábado a las 20.30 horas ante el Mallorca en el Francisco de la Hera.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.