Connect with us

Actualidad

EL PRIMER EQUIPO, A UN PASO DE LA NORMALIDAD

EL PRIMER EQUIPO, A UN PASO DE LA NORMALIDAD

La plantilla y cuerpo técnico del Primer Equipo, así como miembros del filial que trabajarán a las órdenes de Manuel Mosquera durante este periodo, se han realizado las pruebas médicas protocolarias para la vuelta a los entrenamientos.

Los jugadores, cuerpo técnico y empleados del Club han visitado la Ciudad Deportiva para someterse a los tests. Hay que destacar que, siguiendo las pautas sanitarias, cada uno ha sido citado a una hora exacta, para evitar coincidencias en la sala médica y asi garantizar distancias.

En los próximos días, si todo va según lo previsto, los azulgranas volverán al trabajo de forma individual, aunque sin tocar balón u otros materiales físicos. Lo harán acompañados de una persona del cuerpo técnico que les guiará en la tarea a hacer.

Estamos ante una situación excepcional y nueva para todos, en la que la vuelta progresiva al fútbol se garantizará la seguridad de todos. Aquí en la web del Club, así como en las redes sociales, podréis encontrar información en las próximas semanas.

Este virus hay que pararlo unidos. Siendo uno. ¡Vamos, valientes!

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.