Connect with us

Actualidad

EL PASO ECONÓMICO MÁS FIRME DEL EXTREMADURA

EL PASO ECONÓMICO MÁS FIRME DEL EXTREMADURA

El presidente del Extremadura UD y máximo accionista, Manuel Franganillo, ha desvelado los datos más destacados sobre la ampliación de capital que ha sufrido el club, hecho que ya se adelantó hace unos días. Un total de más de 3 millones de euros que harán posible que el club pueda seguir compitiendo en la Liga de Fútbol Profesional.

Fue el pasado viernes 26 de julio cuando se llevó a cabo el desembolso, algo de lo que, según dijo Manuel Franganillo, se sienten muy orgullosos por lo que significa para el equipo. «Quiero poner en valor y destacar el trabajo que ha efectuado Cajalmendralejo, que han facilitado los medios para tramitar esta ampliación», comentaba el presidente.

En cuanto a la composición del accionariado, el 51 por ciento de las acciones corresponde a la empresa Cifranro, donde Manuel Franganillo es el máximo accionista, y el 49 por ciento restante a Viriato, donde un 90 por ciento pertenece a la familia Oliver.

«La ampliación de capital no repercute en el límite salarial, porque ese incremento que se ha hecho había sigo pedido desde la Liga. Ese dinero va destinado al funcionamiento cotidiano del club», ha resaltado Manuel Franganillo, máximo accionista del mismo.

El presidente ha querido destacar que el Extremadura no deja de crecer. Cuenta ya con más de cien trabajadores. En cuanto al Consejo de administración, todo seguirá como hasta ahora: Manuel Franganillo, presidente y consejero delegado; Luis Oliver, vicepresidente; Alejandra Oliver, secretaria; Leandro Izquierdo, Francisco Javier Vidal y Teodoro Brea, consejeros.

Relacionadas

Más en Actualidad