Connect with us

Actualidad

EL NUEVO EQUIPO TÉCNICO DE JUAN SABAS

EL NUEVO EQUIPO TÉCNICO DE JUAN SABAS

El Extremadura UD 2018-2019 ha echado a andar en la mañana de hoy, en la Ciudad Deportiva, donde se han dado cita tanto la plantilla como el renovado cuerpo técnico, que os presentamos a continuación:

  • El segundo entrenador es José María García Lafuente, ex jugador de Osasuna, Betis, Barcelona, Burgos, Leganés o Reus Deportivo entre otros. Tarea en la que estará acompañado por Pedro José Lorenzo, un símbolo del club y del compromiso azulgrana.
  • El preparador físico del Extremadura UD en la Liga 123 es Rubén Betanzos López, Licenciado y Doctor en Ciencias de la Actividad Física y Máster en Preparación Física y Recuperación de Lesiones. Ha desempeñado estas tareas anteriormente en el San Sebastián de los Reyes o Izarra.
  • Luis Prieto también se incorpora al equipo de Almendralejo, es preparador físico, pero trabajará como readaptador.
  • Otra cara nueva del cuerpo técnico del Extremadura UD es la de Francisco Javier Falagán, quién desempeñará labores de preparador de porteros. Tiene pasado como guardameta en distintos equipos como como Hércules, Compostela, Sevilla Atlético o Getafe entre otros y ha trabajado preparando a los porteros del Coruxo.
  • El equipo técnico del Extremadura UD se completa con Juan Márquez, como analista de sistemas, y con experiencia en estas labores en el Recreativo de Huelva.

Juan Sabas ha señalado ante los medios de comunicación que va a estar “más arropado y vamos a mejorar” y ha agradecido “a todos los que trabajaron con nuestro club el tesón y la labor realizada durante la pasada temporada”.

 

JOSE MARI

PEDRO JOSÉ

RUBÉN BETANZOS

LUÍS PRIETO

JUAN MÁRQUEZ

“Extremadura en el corazón”

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.