Connect with us

Actualidad

El Lunes 16 comienza la Pretemporada azulgrana

El Lunes 16 comienza la Pretemporada azulgrana

 

La primera plantilla del “Extremadura U.D.” disfruta de sus últimas jornadas de vacaciones, y se dispone a volver a trabajar este próximo lunes 16 de julio. Un día en el que los jugadores y el equipo técnico encabezado por Juan Sabas se reencontrarán en la ciudad deportiva del “Extremadura U.D.” a las nueve horas.

El martes continuará la sesión de entrenamientos del primer equipo azulgrana, será una jornada con dos citas, a las 9 de la mañana y un segundo entrenamiento previsto a las 19 horas del martes, 17 de julio.

Mientras que el miércoles 18 de julio es la fecha en la que se realizarán los reconocimientos médicos a todos los integrantes del primer equipo del Extremadura UD. Unos exámenes que se desarrollarán en las instalaciones de la clínica “Beiman Espartinas”, en Sevilla, en horario matinal.

La semana azulgrana continuará el jueves, 19 de julio, cuando tras completar un entrenamiento previsto a las 9 horas, en la ciudad deportiva de Almendralejo, la expedición del primer equipo del “Extremadura U.D.” partirá hacia Marbella, donde el equipo va a permanecer concentrado en durante diez días. En esas fechas realizará los entrenamientos en el “Marbella Football Center”, un complejo deportivo que ya utilizó la pasada temporada.

En esas instalaciones el equipo entrenará el viernes a partir de las 9 horas, en doble sesión. El sábado 21 disputará su primer amistoso, con un rival aún por concretar, y el domingo 22 será el primer día de descanso del que disfrutará la plantilla en la pretemporada.

En la semana del 23 al 29 de julio continuarán los entrenamientos en el “Marbella Football Center” y el martes 24 se disputará un segundo encuentro de pretemporada en tierras andaluzas, rival aún por confirmar. El tercer encuentro del “Extremadura U.D.” está fechado para el sábado 28, ya que el equipo volverá a tierras extremeñas el domingo 29 de julio.

Una vez concluya esta primera preparación de partido, la plantilla azulgrana dispondrá de dos jornadas de descanso y volverán a reunirse el miércoles, día 1 de agosto, para afrontar un nuevo período de trabajo de pretemporada.

Estos horarios pueden estar sujetos a modificaciones y todos los entrenamientos son a puerta abierta, para aficionados y medios de comunicación, aunque pueden producirse cambios si así lo estima el cuerpo técnico.

Los partidos de pretemporada se darán a conocer en breves fechas, las horas, rivales y lugares de celebración de estos, aunque sí que está cerrado el que disputarán C.D. Badajoz y Extremadura UD el próximo 1 de agosto, en el estadio “Nuevo Vivero”.

 

“EXTREMADURA B”

El filial del “Extremadura U.D.” a las órdenes del entrenador Ángel Gutiérrez, “Angelito”, iniciará también su preparación de pretemporada el próximo lunes, 16 de julio, a partir de las 18:45 en el Polideportivo Tomás de la Hera de Almendralejo.

 

“Extremadura en el corazón”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.