Connect with us

Actualidad

EL FILIAL JUGARÁ EL PLAYOFF DE ASCENSO A 2B

EL FILIAL JUGARÁ EL PLAYOFF DE ASCENSO A 2B

Muchas veces las circunstancias no son las deseadas y ocurren acontecimientos que nos hacen frenar en seco, como en la actualidad. Por todos es sabido que también paró lo que más no gusta, el fútbol, y que la vuelta parece que va acercándose para nuestro Primer Equipo.

El deseo de volver del Club es el mismo para todas las categorías, pero no será así. Nuestro filial, así como el Juvenil División de Honor, terminarán sus ligas regulares, en la que no habrá descensos.

Tal y como informó la RFEF en un comunicado oficial, la Junta Directiva de este organismo ha decidido finalizar las ligas regulares de las competiciones no profesionales. Así, el Extremadura B terminaría su temporada en Tercera División en la cuarta posición.

La buena noticia para nuestro filial es que, al gozar de puesto de playoff, disputará los partidos para ascender a Segunda División B. Según ha expresado la RFEF, será de forma exprés, a partido único y sin afluencia de público.

En caso de disputarse, el primer clasificado de cada grupo se enfrentará al cuarto y el segundo, al tercero. Por tanto, el rival del «B» sería el CF Villanovense, líder del Grupo 14 de la Tercera División. Falta por confirmarse el lugar y la fecha para dicho encuentro.

Comunicado de la RFEF

Relacionadas

Más en Actualidad