Connect with us

Actualidad

EL FILIAL CONTINÚA SIN LÍMITES

EL FILIAL CONTINÚA SIN LÍMITES

El Extremadura B sigue con su racha de triunfos. Los azulgranas volvieron a toparse con la victoria el pasado domingo, ganando en casa del Azuaga por 0-1, con gol de Mosquera. Esta nueva batalla ganada es la tercera consecutiva para nuestro filial, que se aproxima a los puestos de Playoff.

Con 45 puntos en su haber, en 25 jornadas, el «B» está en quinta posición en la clasificación, a tan solo cuatro puntos de los puestos que permiten el ascenso a Segunda División B. Sin límites y siendo unos valientes, así se puede definir a este equipo. El próximo fin de semana buscará, de nuevo los tres puntos, en casa, frente al CD Miajadas.

Nueva derrota del JDH

Nuestro Juvenil División de Honor no encontró tanta fortuna. Con su visita a Majadahonda, no lograron traerse los tres puntos a casa. Perdieron por 2-1, pese a jugar un partido muy completo y disputado. Esta a solo una victoria de volver a luchar por la permanencia.

Este fin de semana recibe al Real Madrid, un encuentro duro a la par de emocionante (sábado 22, a las 17.00 horas – Polideportivo Tomás de la Hera).

Resto de resultados de la cantera

Rayo Vallecano Badajoz 1-3 Cadete A

AD Merida A 1-3 Prebenjamín A

CD Badajoz 1-1 Infantil A (suspendido a falta de 25’)

Alevin B 5-0 AD Llerenense A

Benjamin 9-0 EFM Azuaga

Alevín 3-0 EFM Azuaga

Academia C 0-8 Cadete B

Liga Nacional 4-3 AD Merida

CP Guareña A 0-1 Infantil B

AD Mérida 2 – Juvenil B 1

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.