Connect with us

Actualidad

El Extremadura viaja rumbo a Pamplona

El Extremadura viaja rumbo a Pamplona

La expedición del Extremadura ha partido a las 11.00 horas rumbo a Pamplona donde el equipo jugará este domingo 31 de marzo en el estadio de El Sadar ante CA Osasuna, partido de la jornada número 32 de liga en Segunda División. El viaje tiene una programación de unas diez horas para llegar en torno a las 21.00 horas a la capital navarra.

Toda la expedición quedará concentrada en el Hotel Zenit de Pamplona hasta las horas previas al encuentro que se disputa a las 16.00 horas del domingo.

El Extremadura ha viajado con la ilusión y el positivismo de poder sacar rédito de esta visita al campo del líder. El equipo afronta el inicio de la jornada a dos puntos de la zona de permanencia y tiene la opción de abandonar estos puestos en caso de victoria.

Además, el club se enfrenta también a la historia, pues el CF Extremadura ya visitó hasta en seis ocasiones el campo de El Sadar (dos en Copa y cuatro en Liga) con un balance de cinco derrotas y un empate.

Desde el Extremadura UD deseamos también a todos los aficionados azulgranas que se desplazan desde Almendralejo y otros puntos de España a ver en directo el encuentro que tengan un buen viaje y les esperamos en El Sadar. Todos juntos será menos complicado.

¡ A por la victoria !

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.