Connect with us

Actualidad

El Extremadura UD suspende cualquier actividad deportiva hasta el 23 de marzo

El Extremadura UD suspende cualquier actividad deportiva hasta el 23 de marzo

El Consejo de Administración del Extremadura UD ha decidido suspender toda actividad deportiva para los equipos profesionales, cantera y femenino hasta el próximo lunes 23 de marzo, tal y como han recomendado las instituciones gubernamentales y la Real federación Española de Fútbol a través de los diferentes comunicados emitidos en las últimas horas.

Si bien es cierto que desde el pasado 11 de marzo se había decidido parar la actividad deportiva para todos nuestros equipos de cantera, a excepción únicamente del Juvenil División de Honor, además del filial, el primer plantel y el femenino; desde hoy mismo y hasta el 23 de marzo, estos equipos también dejarán de realizar trabajo grupal.


Los técnicos de cada equipo trasladarán el plan específico de trabajo para cada jugador en función de las necesidades de cada uno durante este periodo de inactividad.


De igual modo, La entidad azulgrana implantará el teletrabajo a partir del lunes 16 de marzo de forma progresiva en los departamentos donde no se requiera una labor presencial.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.