Connect with us

Actualidad

EL EXTREMADURA UD SE PREPARA PARA LA LIGA 123

EL EXTREMADURA UD SE PREPARA PARA LA LIGA 123

La primera plantilla del Extremadura UD inició este lunes su preparación para afrontar su temporada de debut en la Liga 123. Los futbolistas y el cuerpo técnico saltaron al césped de la ciudad deportiva minutos después de las nueve de la mañana. Una primera parte en la que el trabajo físico fue protagonista, bajo la dirección del preparador Rubén Betanzos, para continuar con ejercicios con balón, todo ello bajo la supervisión del entrenador Juan Sabas.

Los momentos previos fueron de reencuentros entre los componentes de la plantilla azulgrana que logró el importante ascenso a Liga 123, el pasado 24 de junio, así como de saludar a compañeros que vuelven a la entidad después de haber estado cedidos en otros equipos. Los jugadores que han iniciado la pretemporada azulgrana son: Aitor, Enric Gallego, Manu García, Gio Zarfino, Jesús Rubio, Álex Díez, Candelas, Valverde, Willy, Borja García, Airam Cabrera, Kike Márquez, Álex Barrera, Pardo, Jairo, Nico, Fran Miranda, Airam Benito, Jose García, Kike Echávarri, Samu, Javi Pérez, Filip Jankovic, Curro Harillo, Juan Arcas y Louis Thébault Yamaguchi. Una sesión que no completó Kike Márquez, que este martes volverá a pasar por consulta médica para comprobar la evolución de su lesión. Mientras que también realizaron la sesión de entrenamientos de la temporada Niko Kata y Jonathan Zongo, quién están a prueba.

En la primera cita de la pretemporada del Extremadura UD, el entrenador Juan Sabas estuvo auxiliado por su nuevo cuerpo técnico integrado por: José María García Lafuente como segundo asistente, tarea en la que estará acompañado por Pedro José Lorenzo. El preparador físico del Extremadura UD es Rubén Betanzos y también se incorpora al equipo de Almendralejo como readaptador, Luis Prieto. Además, forman parte de este equipo técnico Francisco Javier Falagán, como preparador de porteros y el analista de sistemas Juan Márquez.

En la jornada de vuelta al trabajo no faltaron las fotografías para los medios de comunicación, así como la primera imagen de familia tras la conclusión de la sesión, que fue seguida por numerosos aficionados, así como por el presidente de la entidad, Manuel Franganillo, entre otros.

El equipo volverá este martes a los entrenamientos, con una doble sesión de trabajo, de nuevo en la ciudad deportiva de Almendralejo.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.