Connect with us

Actualidad

El Extremadura UD celebra contigo el día del padre

El Extremadura UD celebra contigo el día del padre

A pesar de las restricciones a las que todos estamos sometidos como medidas de prevención y contención contra el COVID19, hemos pensado que podríamos colaborar para hacer más llevadero estos días en casa y, de paso, celebrar juntos el día del padre.

Por este motivo ponemos en marcha, desde este miércoles 18 a las 22 horas y hasta las 00.00 del 20 de marzo, un concurso dirigido a los más pequeños a través de las redes sociales. Participar será muy sencillo. Los ‘peques’ de la casa enviarán un dibujo con temática libre y en el que aparezca algún elemento identificativo de nuestro club, a nuestra cuenta oficial en twitter (@EXT_UD).

El que más likes consiga, obtendrá una experiencia Vip en el Francisco de la Hera junto a su familia, además de saltar al terreno de juego de la mano de su ídolo durante el próximo partido que se dispute en nuestro estadio gracias a BeSoccer.

  • NOTA: Todos los participantes obtendrán un pequeño obsequio de la entidad por concursar. Se considera edad apta para participar hasta los 12 años (incluido).

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.