Connect with us

Actualidad

“ESTAMOS ILUSIONADOS CON LA COPA”

“ESTAMOS ILUSIONADOS CON LA COPA”

El Extremadura UD ha trabajado este lunes pensando ya en el partido de Copa del Rey, que disputará el miércoles, a las 20 horas en el Estadio Municipal de Santo Domingo frente al AD Alcorcón. Una competición que genera “ilusión” en el bloque azulgrana según ha reconocido en sala de prensa este lunes, uno de los últimos jugadores en llegar Chuli.

El delantero reconocía que la Copa en estas eliminatorias es un poco “descafeínada” pero “nos lo tomamos como otra final, como un partido importante para cambiar la dinámica”.

El jugador azulgrana reconocía también estar mejor físicamente pero añadía: “tengo mucho margen de mejora y puedo ser más peligroso en ataque, que es para lo que he venido porque lo importante es el equipo”.

Chuli también alabó a la afición de Almendralejo y manifestó que le sorprendió la ovación que el Francisco de la Hera tributó a los jugadores del Extremadura UD cuando terminó el encuentro y  señaló: “vieron que nosotros morimos por ellos y que lo damos todo en el campo”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.