Connect with us

Actualidad

EL EXTREMADURA DEJA HUELLA EN COSTA RICA

EL EXTREMADURA DEJA HUELLA EN COSTA RICA

El fútbol profesional y las acciones sociales nunca han estado reñidos. Nuestro Extremadura ha traspasado fronteras, ha dejado huella en muchas personas, pero hay un caso especial que merece hacer mención.

La plantilla, la pasada temporada, regaló una camiseta firmada por los jugadores al doctor Alberto Argüello, médico del Extremadura durante un periodo de tiempo. Como detalle y recuerdo a su estancia en Almendralejo, ya que él es de Costa Rica, el doctor se llevó un bonito recuerdo del club.

Ya en su país, Alberto Argüello decidió ayudar a un hombre, que había perdido las dos piernas en un accidente, a obtener una silla de ruedas especial, apta para sus necesidades. Una donación de la camiseta con la que consiguió reunir los 2.000€ necesarios para la compra.

Tal y como el propio doctor nos ha hecho llegar al club, se siente orgulloso, no solo de haber contribuido a ello, sino «de los jugadores que firmaron dicha camiseta». «Puedo decir, con esto, que el Extremadura está dejando huella en alguien que lo necesita en mi país», ha concluido Alberto Argüello.

Desde el club queremos darle las gracias por el cariño, por hacernos llegar la información y por conseguir que el Extremadura siga #SinLímites.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.