Connect with us

Ley de Transparencia

La Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobiernotiene por objeto ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a aquella actividad y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos así como las consecuencias derivadas por su incumplimiento.

Con motivo de la publicación y entrada en vigor de la ley 19/2013 de 9 diciembre de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno la Extremadura Unión Deportiva, S.A.D. detalla la siguiente información:

CÓDIGO ÉTICO

COMITÉ ÉTICO Y CUMPLIMIENTO NORMATIVO

Buzón del organismo de cumplimiento normativo.

INFORMACIÓN ORGANIZATIVA

Organigrama del Club

EDICTO CONCURSAL

En este momento, el Extremadura Unión Deportiva, S.A.D. no se encuentra en ningún tipo de procedimiento judicial que pudiera llegar a una situación de concurso de acreedores.

RELACIONES Y/O CONDICIONES ESPECIALES DEL CLUB RESPECTO A LAS PEÑAS

Acuerdo LaLiga con Aficiones Unidas. Derecho a adquirir hasta un máximo de 400 localidades en la zona de afición visitante. El precio para dichas entradas será de 15€ de PVP. Las peñas están informadas al ser parte de Aficiones unidas.

DATOS DE CONTACTO

Dirección

Estadio Francisco de la Hera

c/ Badajoz, 3

06200 Almendralejo (Badajoz)

Teléfono: 924 98 59 48

MEMORIA CUENTAS ANUAL 18-19

Relacionadas

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.