Connect with us

Actualidad

DUELO DE “HERMANOS” EN ALMENDRALEJO

DUELO DE “HERMANOS” EN ALMENDRALEJO

El Extremadura UD intentará sumar los tres primeros puntos de la temporada ante el CD Badajoz en el Francisco de la Hera. Será un partido muy igualado, así lo indican las estadísticas de los anteriores derbis extremeños. No obstante, el Extremadura llega al partido tras haberse estrenado en casa con un empate ante el Villarrubia (1-1), mientras que el conjunto pacense comenzó la temporada fuera de casa con empate ante el Socuéllamos (1-1) y en la segunda jornada de la competición consiguieron la victoria (2-0) ante el CD Don Benito.

Los de Manuel Mosquera afrontan el partido con “muchas ganas y hambre”, así lo han afirmado el propio míster y Sergio Gil en las ruedas de prensa previas al encuentro del sábado. El conjunto de Fernando Estévez luchará por sumar la primera victoria a domicilio del campeonato, además de batir a un rival directo por el ascenso como el Extremadura.

El partido ha sido marcado durante la semana por la asistencia de público o no al Francisco de la Hera. El Extremadura emitió un comunicado a mediados de semana indicando que, si Salud Pública no se pronunciaba al respecto, permitiría acceder a parte de sus abonados al estadio. 24 horas horas antes del partido Salud Pública ha enviado la contestación al club rechazando la posibilidad de espectadores en el recinto almendralejense.

En el conjunto local no se esperan muchos cambios en el once inicial, a pesar del empate en casa, aunque en la zona de ataque Rubén Mesa podría partir en el once inicial tras sus buenos minutos en el partido del Villarrubia, con un gol de cabeza y varias oportunidades claras de gol.

El Extremadura UD anunció el encuentro en redes sociales con un cartel de ‘¡Bienvenidos, hermanos!, dada la buena relación entre clubes y aficiones. Todos esperamos disfrutar de un gran derbi extremeño, a pesar de la situación actual que estamos viviendo. Será distinto porque no habrá nadie en la grada, pero sentiremos a todos desde casa.

El encuentro se disputará el sábado 31 de octubre en el Francisco de la Hera a las 18.00 horas y será emitido por Footters.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.