Connect with us

Actualidad

DOMINGO CON SABOR A DERBI EXTREMEÑO

DOMINGO CON SABOR A DERBI EXTREMEÑO

El Extremadura UD vuelve a Villanueva de la Serena tres años después. Fue, precisamente, en noviembre de 2017 cuando el resultado de aquel derbi se decantó a favor del equipo local. Un 1-0 en el marcador que tanto el equipo como nuestro míster, José Antonio Ruiz, pretenden que no vuelva a repetirse.

«Aires nuevos» en el banquillo azulgrana, aunque solo con la novedad del entrenador y su ayudante, Luis Manuel Cantero. Ruiz ha reconocido, tras pocos entrenos con el Primer Equipo, que le gusta lo que ve. «Es una época de transición, donde nos tenemos que adaptar a los jugadores y ellos, a nosotros».

«Los entrenamientos que veo me gustan porque han ido de menos a más esta semana». El míster quiere ir a Villanueva a competir, a saber cómo jugarle a un rival que no les pondrá las cosas fáciles. A competir y a luchar por la victoria, por supuesto.

El Extremadura tiene por delante su tercer derbi de la temporada. Esta vez a domicilio, en un campo que aprieta y contra un adversario con el que va igualado a puntos en la clasificación.

Los azulgranas siguen contando con las bajas de Sergio Gil, Toribio y Jilmar, que se recuperan de sus lesiones, aunque ya están terminando sus procesos de recuperación.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.