Connect with us

Actualidad

DIEGO CABALLO: «JUGAR CONTRA EL DEPORTIVO ES ESPECIAL, PERO NOSOTROS JUGAMOS EN CASA Y VAMOS A POR LOS TRES PUNTOS»

DIEGO CABALLO: «JUGAR CONTRA EL DEPORTIVO ES ESPECIAL, PERO NOSOTROS JUGAMOS EN CASA Y VAMOS A POR LOS TRES PUNTOS»

El azulgrana Diego Caballo fue el último en incorporarse a la plantilla del Extremadura esta campaña. Venía procedente del RC Deportivo, club al que se enfrentará este próximo sábado. «Por lo que el club ha significado para mí y lo que significa la afición, es un partido especial».

«Ambos llegamos al sábado en un situación complicada, por la falta de victorias. Estamos en un momento de necesidad. Tenemos que pensar que nosotros jugamos en casa, donde tenemos que hacernos fuertes y conseguir los tres puntos».

El lateral cree que el partido se verá condicionado por los pequeños detalles. «El vestuario afronta el encuentro como todos los demás; vamos a por los tres puntos. El día que haga no va a importar, no importa el escenario, sino los once jugadores».

«Todos los goles encajados han sido por situaciones diferentes, por lo que no podemos decir que el fallo está aquí o allí. Los tres puntos es lo más importante, no mirar tanto cómo los sacas, sino conseguirlos», ha afirmado.

Diego Caballo ha insistido que el vestuario está completamente con Manuel Mosquera. «Tenemos la misma idea a seguir. No vamos a cambiar la identidad y vamos a morir con la identidad que tenemos y hasta el final».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.