Connect with us

Actualidad

DERROTA POR LA MÍNIMA EN SORIA

DERROTA POR LA MÍNIMA EN SORIA

El Extremadura no pudo sacar rédito de su visita al estadio de Los Pajaritos de Soria después de un partido igualado que se decantó en una jugada a balón parado y en el solitario gol de Escassi que dio los tres puntos al Numancia.

El Extremadura salió de inicio con bastante desparpajo y tuvo las mejores opciones de encuentro en el primer tramo de partido. Primero lo buscó Valverde con un disparo forzado que se marchó fuera por poco. Luego lo tuvo Zarfino con un remate picado que también salió cerca del travesaño. Y, la más clara, para Enric Gallego, quien tras bajar muy bien un balón del cielo de Soria, se acomodó el disparo con la zurda y un defensor evitó milagrosamente el gol.

Sin embargo, el fútbol no fue benévolo con el Extremadura y en la primera jugada de peligro del Numancia llegó el gol de Escassi. Una falta lateral desde la banda derecha y un remate al segundo palo del centrocampista numantino.

Trató de reaccionar el Extremadura en la segunda mitad, aunque le fue difícil generar oportunidades claras de peligro. Atrás, el equipo estuvo más seguro con la presencia de Aitor en el eje de la defensa. Dos paradas de Álvaro Fernández dejaron vivo al Extremadura en el partido.

El Numancia perdonó al malograr un penalti a falta de un cuarto de hora para el final. Unai Medina disparó a las nubes. Y la suerte fue esquiva a los nuestros con una triple oportunidad al final. En un balón largo, Álvaro Romero disparó para la parada de Juan Carlos, el rechace quedó a Rennella, que estampó la bola contra el cuerpo del portero. Y en el tercer intento, Enric remató alto. Una verdadera pena.

El Extremadura sale derrotado de Soria y ya piensa en el próximo envite del viernes 12 de octubre, a las 18.00 horas en el Francisco de la Hera, ante el Cádiz.

 

FICHA:
Numancia: Juan Carlos; Calvo, Escassi, Higinio (Viguera, min. 70), Nacho, Yeboah, Valcarce, Medina, Atienza, Fran Villalba, Diamanka (Larrea, min. 61).
Extremadura: Álvaro; Aitor, Djalo, Alex Díez, Pomares, Zarfino, Olabe, Pardo (Rennella, min. 46), Kike Márquez (Romero, min. 59), Valverde (Billy Arce, min. 84), Enric.
Gol: 1-0 Escassi, min.13.
Árbitro: Domínguez Cervantes (andaluz). Amonestó con amarilla a los locales Escassi; y a los visitantes Olabe y Enric.
Estadio: Los Pajaritos.
Espectadores: 3.000.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.