Connect with us

Actualidad

Derrota ante el Real Oviedo

Derrota ante el Real Oviedo

El Extremadura ha caído derrotado ante el Real Oviedo en el estadio Francisco de la Hera en un partido donde los goles del conjunto carbayón llegaron en momentos muy inesperados para el conjunto azulgrana.

El Oviedo se adelantó en el marcador con un gol de Rodri Ríos a pase de Juanjo Nieto. En primera instancia, el auxiliar anuló el tanto por fuera de juego, pero el colegiado validó el tanto tras la revisión del VAR.

En la segunda parte, cuando mejor estaba el Extremadura, Sangalli lanzó un disparo desde muy lejos que se coló por la escuadra de Casto Espinosa para hacer el 0-2.

El Extremadura apretó en los instantes finales y, fruto de esa insistencia, llegó el gol de Lomotey en el minuto 91 a pase de Alex Alegría, aunque faltó tiempo para poder rescatar el empate.

FICHA:

Extremadura: Casto; Ale Díez, Pardo, Fran Cruz, Bastos, Lomotey, Olabe (Sergio Gil, min.62), Nono, Cristian (Pastrana, min.56), Pinchi, Alex Alegría.
Real Oviedo: Lunin; Juanjo, Arribas, Carlos, Bolaño, Tejera, Luismi, Bárcenas, Sangalli (Saúl Berjón, min.89), Rodri (Lolo González, min.82), Ortuño (Ibra, min.60).

Goles: 0-1 Rodri, min.15; 0-2 Sangalli, min.64; 1-2 Lomotey, min.91.
Árbitro: López Toca (Cantabria). Amarilla a Olabe, Lomotey; Carlos, Rodri, Juanjo y Ortuño.
Estadio: Francisco de la Hera. 9.000 espectadores.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.