Connect with us

Actualidad

DAVID ROCHA: «ES RARO PASAR A DOS METROS DE UN COMPAÑERO Y NO CHOCARLE LA MANO»

DAVID ROCHA: «ES RARO PASAR A DOS METROS DE UN COMPAÑERO Y NO CHOCARLE LA MANO»

Con la semana llena de entrenamientos individuales (a excepción del domingo que descansarán), los azulgranas han vuelto a pisar el verde de nuestra Ciudad Deportiva para seguir con las sesiones preparadas por el cuerpo técnico.

Precisamente, sobre cómo está siendo esa vuelta a la nueva normalidad ha hablado David Rocha. «Estoy contento de poder volver, porque es señal que todo esto está pasando, aunque de manera lenta. Es un poco extraño volver. Es como el inicio de una pretemporada, pero se echa en falta el contacto con los compañeros y con el cuerpo técnico».

«Aunque los ves y estás cerca de ellos, no es igual porque nosotros somos gente de contacto, de abrazos… Es raro pasar a dos metros de un compañero y no chocarle la mano». Nuestro vestuario es una auténtica piña, por ello echa en falta el estar juntos, las risas, los buenos momentos…

El 22 azulgrana vuelve con la mentalidad de «poder prepararnos para lo que viene. En el aspecto físico, es verdad que en casa hemos trabajado muy bien con Dani Chamorro en las sesiones grupales y entrenos individuales, pero, evidentemente, los metros y las sensaciones son diferentes».

Volver a estar todos juntos, pese a la distancia de seguridad, es una alegría para el equipo. «Ayuda vernos aquí a todos. No es lo mismo estar cada uno en su casa y vernos tras una pantalla que el estar aquí. Aunque haya que mantener esa distancia, se puede tener un poco más de vida social y poder despejar la cabeza. Eso hace indicar que, poco a poco, estamos volviendo a la nueva normalidad».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.