Connect with us

Actualidad

DANI PÉREZ: «TENEMOS QUE GENERAR EL HÁBITO DE SUMAR DE TRES EN TRES»

DANI PÉREZ: «TENEMOS QUE GENERAR EL HÁBITO DE SUMAR DE TRES EN TRES»

A por otros más tres. Ese es el pensamiento de Dani Pérez y, seguramente, el de toda la plantilla azulgrana. Los jugadores han encarado la semana tras la primera victoria en casa esta temporada. «Siempre es positivo ganar. El equipo se ha dejado la piel en esta primera vuelta para conseguir todos los resultados buenos posibles».

«Esperamos seguir revirtiendo la situación y que la victoria sea más común. El gesto de las celebraciones de los goles dice mucho de lo que hemos sufrido en la primera vuelta». Ahora toca seguir el presente, sin pensar en lo que no se pudo conseguir.

El partido del próximo domingo ante el CD Don Benito volverá a ser sin público debido a la alta incidencia de casos por Covid19 en nuestra Comunidad. «Estamos algo acostumbrados a estar sin público, pero hay que darle las gracias a la afición por no dejarnos nunca solos».

La vuelta de Manuel ha sido bienvenida por todos en el vestuario. «El equipo necesitaba un entrenador con ganas e ilusión y Manuel es de los mejores. El vestuario está muy unido. Él ha venido con las mismas directrices e idea de juego. Acatamos todo, desde el primer momento, porque el equipo cree en ello«.

Personalmente, Dani Pérez dice encontrarse muy bien. «Es verdad que siempre se puede dar más, pero es de las mejores temporadas que he vivido por cómo me siento. La confianza de un jugador es muy importante y siempre me he sentido con mucha desde que llegué».

Sobre el rival, el jugador azulgrana ha asegurado que afrontan el partido como cualquier otro. «Nos miramos más a nosotros que al rival. Es un equipo muy difícil de hacerle ocasiones y tiene grandes futbolistas, pero tenemos que sacar nuestras armas, que tenemos bastantes. Tenemos que generar el hábito de sumar de tres en tres».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.