Connect with us

Actualidad

«CUENTO CON MI EQUIPO»: Y TÚ, ¿QUÉ SENTIMIENTOS TIENES HACIA EL EXTREMADURA UD?

«CUENTO CON MI EQUIPO»: Y TÚ, ¿QUÉ SENTIMIENTOS TIENES HACIA EL EXTREMADURA UD?

¿Puede haber algo más bonito que escribir sobre tu equipo? Sobre los colores azul y grana, sobre el sentimiento de pertenecer a un Club que sigue creciendo, que no tiene límites. Sobre el Francisco de la Hera, el ambiente que se vive en los partidos y sobre el equipo de toda una Comunidad. El Extremadura UD no tiene límites y, por ello, queremos que los aficionados tampoco lo tengan.

La Fundación José Manuel Lara y la Diputación Provincial de Badajoz han puesto en marcha un nuevo proyecto que tiene como principal objetivo el fomento de la lectura. Han lanzado un certamen de escritura creativa para los más jóvenes que integre una propuesta real de lectura y deporte.

El certamen consiste en la escritura de una redacción o pequeño relato en el que los jóvenes participantes, de edades comprendidas entre los 12 y 18 años, pueden comentar los valores y sentimientos que les sugieren y aportan los equipos de la provincia de Badajoz que militan actualmente en la Segunda División B del fútbol español: Club Deportivo Badajoz, Extremadura Unión Deportiva, Mérida Asociación Deportiva, Club de Fútbol Villanovense y Club Deportivo Don Benito), así como el Santa Teresa Club Deportivo, que milita en la Primera Iberdrola, máxima categoría del fútbol femenino español.

El texto tiene que recoger vivencias y sentimientos personales relacionados con la historia del club, el estadio, la vinculación familiar, los jugadores emblemáticos, etc., todo ello sin olvidar los valores que les transmite el deporte, como la pasión, la euforia, la satisfacción, el trabajo en equipo, la colaboración, el esfuerzo, la felicidad, la ilusión o el asombro, por poner sólo algunos ejemplos.

En el siguiente enlace se encuentran las bases del concurso, así como los requisitos y fechas en los que se puede entregar la redacción:

El envío de la redacción sobre el Extremadura UD solo podrá hacerse mediante un formulario, que dejamos también a continuación:

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.