Connect with us

Actualidad

CRÓNICA J31 | BÁLSAMO AZULGRANA

CRÓNICA J31 | BÁLSAMO AZULGRANA

EXTREMADURA UD 1 – UD MELILLA 0

 

Volvió el mejor Extremadura en el momento más indicado de la temporada. Contra un rival directo, el quipo de Martin Vázquez ofreció su mejor cara. Un equipo compacto, intenso y con un juego brillante en varias fases del encuentro.

Salió el Extremadura sabiendo que el encuentro era más importante de la cuenta y no dio opción al rival en los primeros 45 minutos. Tocando entre líneas y presionando la salida de balón melillense. Tanto que el  mejor fue el meta Dani Barrios. Primero sacando un buen disparo de Gio Zarfino y después un cabezazo impecable de Enric Gallego que sacaba a córner el meta visitante. Se iba la primera parte al limbo cuando un centro desde la izquierda de Jairo era rematado por Kike Márquez al fondo de la red. Delirio azulgrana que veían recompensado el esfuerzo en los 45 minutos iniciales.

La segunda parte fue mucho más igualada, el Melilla consciente de la situación, dio un paso adelante y empezó a tocar mucho más balón. El Extremadura supo aguantar bien la situación y no concedió grandes ocasiones exceptuando una mano salvadora de Manu García a remate de Zelu que muchos  veían dentro.  De ahí al final, algunos acercamientos por parte de los dos equipos pero sin excesivo peligro para los guardametas.

Victoria azulgrana muy merecida y 3 puntos más sobre el quinto clasificado en la lucha por el Playoff.

PRÓXIMA PARADA: CARTAGENA

FICHA DEL PARTIDO
Extremadura: Manu García; Alex Díez, Fran Miranda, Borja, Candelas, Zarfino, Barrera, Jairo (Airam Benito, min.79), Kike Márquez (José García, min.89), Jesús Rubio (Valverde, min.52), Enric Gallego.
Melilla: Dani Barrio; Pepe, Richi, Odei, Jilmar, Nando, Zelu, Juanma (Nacho Aznar, min.77), Yacine, Pedro Vázquez, Mustapha (Sandro, min.57).
Goles: 1-0, Kike Márquez, min. 43.
Árbitro: Peña Varela. No amonestó a nadie.
Incidencias: Estadio Francisco de la Hera. Unos 5.500 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por los niños Gabriel Cruz y Santi Cañizares.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.