Crónica J.30 | Agrio Empate

  1. Página principal
  2. actualidad
  3. Crónica J.30 | Agrio Empate

JUMILLA 1 - EXTREMADURA UD 1


 

No pudo conseguir la victoria el conjunto de Martin Vázquez en su visita al Municipal Uva Monastrell. Fue muy superior el conjunto azulgrana en una primera parte en la que dominó el encuentro, teniendo más ocasiones para inaugurar el marcador, aunque la más clara la tuvo Caye Quintana en un mano a mano contra Manu García que evitó el tanto local.

 

Por parte visitante, las más clara fue de Enric Gallego con un disparo que se salió rozando el palo derecho de la meta de Jaume.

 

En la segunda mitad los locales crearon más peligro que en la primera e intentaron acercarse a la meta de Manu con más ahínco. Y la tuvo en un cabezazo de Neftalí que salió a la derecha del meta azulgrana.

   

Movió ficha el Extremadura sacando mordiente en ataque en busca de la victoria, pero lo que llegó fue el gol local. En el minuto 75, córner sacado desde la derecha y Robles solo en el área remataba para adelantar al Jumilla en el marcador. Pero cuando parecía que la victoria se iba a quedar en casa, Lomotey se sacó un balón largo a la posición de Enric Gallego, que controlaba con el pecho para quedarse solo delante de Jaume y batirlo e igualar el encuentro.

 

Un punto que no deja contento a ninguno de los dos equipos.

FICHA DEL PARTIDO
FC Jumilla: Jaume Valens; Ceballos, Catalá, Neftalí, Robles, Cifu, Txomin Barcina (Carlos García, min. 83), Manolo, Caye Quintana (Titi, min. 60), Fran Moreno y Óscar Rico.
Extremadura UD: Manu; Álex Díez (Airam Benito, min. 79), Candelas,  Delmonte, Lomotey, Alex Barrera, Jose García (Valverde, min. 68), Zarfino, Enric, Willy (Kike Márquez, min. 62) y Jairo.
Goles: 1-0: Robles, min. 75. 1-1: Enric Gallego, min. 87
Árbitro: Guzmán Mansilla (andaluz). Expulsado Willy, del Extremadura, por doble cartulina amarilla cuando se encontraba en el banquillo tras el gol del Extremadura. Fueron amonestados Neftalí, Fran Moreno, Carlos García, Robles y Oscar Rico, por parte del Fútbol Club Jumilla y, Lomotey y Jose García del Extremadura Unión Deportiva.
Incidencias: Unos 300 espectadores en el Uva Monastell.