cronica-j-27-el-extremadura-tira-de-oficio

Crónica J.27 | El Extremadura tira de oficio

  1. Página principal
  2. actualidad
  3. Crónica J.27 | El Extremadura tira de oficio

EXTREMADURA UD 1 - RC RECREATIVO DE HUELVA 0


 

Quizás no fue el mejor partido de la temporada, no fue vistoso, pero lo más importante es la victoria y los tres puntos que suman en la clasificación.

 

En la primera mitad, el primero en llevar peligro fue el conjunto onubense por medio de Agudo que dejó a Lazo ante Manu García, desbaratando el meta local la ocasión. Contestó el Extremadura con varias ocasiones, una en jugada personal de Kike Márquez y un buen cabezazo de Borja García que repelía bien Marc Martínez. Y llegó el ansiado tanto local. Falta que saca Kike Márquez al corazón de área, remate de Nico Delmonte y otra parada del meta visitante, cuyo rechace era cazado por Enric Gallego para subir el 1-0 al luminoso.

 

La segunda mitad no contó con demasiadas ocasiones, la más clara para el Extremadura en jugada de Jairo por banda que se fue metiendo hasta el centro y su disparo pegado al palo fue despejado por Marc Martínez a córner. Por su parte, el Recre a punto estuvo de llevarse un punto en dos ocasiones claras de Natalio y Boris que fueron bien despejadas por Borja y Manu García respectivamente.

 

Gran jornada para el Extremadura que ve ampliada su ventaja con respecto a sus perseguidores. La próxima jornada visita a Las Palmas Atlético, Domingo a las 12:00 (11:00 en horario insular).

FICHA DEL PARTIDO
Extremadura: Manu García; Aitor, Delmonte, Borja García, Candelas; Fran Miranda, Airam Benito (Álex Barrera, min. 79), Jesús Rubio (Jose García, min.61); Kike Márquez (Airam Cabrera, min. 68), Jairo y Enric Gallego.
Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Casado; Traoré (Ale Zambrano, min. 65), Rafa de Vicente; Lazo, Toni Robaina (Boris, min. 75), Iván Agudo (Natalio, min. 65) y Gorka Santamaría.
Goles: 1-0, Enric Gallego, min. 43.
Árbitro: Carralero Calvo. Amonestó al local Manu García; y a los visitantes Iván Malón, Diego Jiménez, Traoré y Rafa de Vicente.
Incidencias: Estadio Francisco de la Hera. Unos 6.400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el ertzaina fallecido el pasado jueves en Bilbao.