Connect with us

Actualidad

Crónica J.27 | El Extremadura tira de oficio

Crónica J.27 | El Extremadura tira de oficio

EXTREMADURA UD 1 – RC RECREATIVO DE HUELVA 0

 

Quizás no fue el mejor partido de la temporada, no fue vistoso, pero lo más importante es la victoria y los tres puntos que suman en la clasificación.

 

En la primera mitad, el primero en llevar peligro fue el conjunto onubense por medio de Agudo que dejó a Lazo ante Manu García, desbaratando el meta local la ocasión. Contestó el Extremadura con varias ocasiones, una en jugada personal de Kike Márquez y un buen cabezazo de Borja García que repelía bien Marc Martínez. Y llegó el ansiado tanto local. Falta que saca Kike Márquez al corazón de área, remate de Nico Delmonte y otra parada del meta visitante, cuyo rechace era cazado por Enric Gallego para subir el 1-0 al luminoso.

 

La segunda mitad no contó con demasiadas ocasiones, la más clara para el Extremadura en jugada de Jairo por banda que se fue metiendo hasta el centro y su disparo pegado al palo fue despejado por Marc Martínez a córner. Por su parte, el Recre a punto estuvo de llevarse un punto en dos ocasiones claras de Natalio y Boris que fueron bien despejadas por Borja y Manu García respectivamente.

 

Gran jornada para el Extremadura que ve ampliada su ventaja con respecto a sus perseguidores. La próxima jornada visita a Las Palmas Atlético, Domingo a las 12:00 (11:00 en horario insular).

FICHA DEL PARTIDO
Extremadura: Manu García; Aitor, Delmonte, Borja García, Candelas; Fran Miranda, Airam Benito (Álex Barrera, min. 79), Jesús Rubio (Jose García, min.61); Kike Márquez (Airam Cabrera, min. 68), Jairo y Enric Gallego.
Recreativo de Huelva: Marc Martínez; Iván Malón, Sergio González, Diego Jiménez, Casado; Traoré (Ale Zambrano, min. 65), Rafa de Vicente; Lazo, Toni Robaina (Boris, min. 75), Iván Agudo (Natalio, min. 65) y Gorka Santamaría.
Goles: 1-0, Enric Gallego, min. 43.
Árbitro: Carralero Calvo. Amonestó al local Manu García; y a los visitantes Iván Malón, Diego Jiménez, Traoré y Rafa de Vicente.
Incidencias: Estadio Francisco de la Hera. Unos 6.400 espectadores. Se guardó un minuto de silencio por el ertzaina fallecido el pasado jueves en Bilbao.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.