Connect with us

Actualidad

CRISTIAN: «VAMOS TODOS A UNA Y LO INTENTAREMOS HACER LO MEJOR QUE PODAMOS»

CRISTIAN: «VAMOS TODOS A UNA Y LO INTENTAREMOS HACER LO MEJOR QUE PODAMOS»

Diez días para volver a la competición, para sentir la adrenalina durante 90 minutos sobre el verde y para dejarse la piel por conseguir el objetivo. Los azulgranas tienen claro que hay que ir a por todas, sin bajar los brazos. Desde ayer lunes, el equipo al completo ya trabajo junto, con la vista puesta en Elche.

Cristian ha afirmado que «las sensaciones del equipo cada vez van a mejor. Tenemos muchas ganas de empezar porque físicamente nos vemos muy bien. Hay ganas de empezar y darle alegrías a la afición que, aunque no estén con nosotros en los partidos, sabemos que estarán desde casa».

La competición arranca para nosotros el viernes 12. Seremos los primeros en iniciar los partidos de LaLiga SmartBank. «Vamos a Elche a por los tres puntos. Preferimos no mirar la hora a la que jugamos».

«No sabemos qué puede pasar en esta «mini Liga». Sabemos que las ideas las tenemos claras, vamos todos a una y lo intentaremos hacer lo mejor que podamos».

Un total de once partidos quedan por delante para que los valientes demuestren que nunca nos rendimos. «Es verdad que vienen partidos muy seguidos e intensos, y puede que los jugadores jóvenes seamos un poco importantes. Pero somos todos un equipo. Seguro que lo sacamos adelante».

«Si nos basamos en la Bundesliga, es cierto que a partir del minuto 70 se ven las carencias de los equipos. Creo que si llegamos bien físicamente a los partidos, a partir de ese minuto se le podrá hacer daño a los rivales. Y esperemos que así sea».

Cristian ha insistido en que el equipo no mira en los puntos que tenemos, «sino que lo vemos como una Liga nueva. Hay que intentar ganarla. Si lo logramos, conseguiremos la salvación que es lo que todos queremos».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.