Connect with us

Actualidad

CRISTIAN: «JUGUEMOS CONTRA QUIEN SEA, ESTAMOS PREPARADOS Y CON LAS PILAS PUESTAS»

CRISTIAN: «JUGUEMOS CONTRA QUIEN SEA, ESTAMOS PREPARADOS Y CON LAS PILAS PUESTAS»

«El punto en Ponferrada nos reforzó porque sabíamos que era un partido complicado. Si sacamos los 3 puntos el domingo, nos vendría mucho mejor. Nos daría un poco de aire y nos haría escalar posiciones». Así ha comenzado Cristian Rodríguez su rueda de prensa previa al enfrentamiento contra el CD Mirandés.

El pasado partido jugó en el centro del campo con Lomotey. «La función era mantener el equipo reforzado a la hora de defender y ser uno más para atacar». «No sé quién jugará el domingo, pero seguro que lo hace bien porque todos somos una piña. El que entra al campo suma igual o más que el anterior».

«Cuando uno tiene minutos no es lo mismo que cuando no se juega. La confianza es diferente, pero las ganas siguen siendo las mismas. Estoy muy contento, quiero seguir sumando minutos y aportar más al equipo». Para el azulgrana, es tan importante la primera jornada como la última, «aunque es verdad que los últimos partidos lo determinan todo».

Que lleguen pronto los resultados, eso es lo que pide Cristian. «No tenemos la clave, pero cada partido vamos a muerte a por todo. Esperamos que los resultados lleguen pronto y poder sacar esto adelante».

Revancha por el partio de Anduva. El azulgrana ha asegurado que es cuestión de revancha, «sino lo vemos como un partido muy apretado. Venga el equipo que venga, estamos preparados y con las pilas puestas».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.