Connect with us

Actualidad

CRISTIAN: «JUGANDO COMO EL OTRO DÍA, LAS VICTORIAS VAN A LLEGAR»

CRISTIAN: «JUGANDO COMO EL OTRO DÍA, LAS VICTORIAS VAN A LLEGAR»

Nueva semana con la vista puesta en Vallecas. El primer equipo regresa a los entrenamientos, tras dos jornadas de descanso, y solo piensa en el partido del próximo domingo, frente al Rayo Vallecano en tierras madrileñas. Cristian Rodríguez ha hablado para los medios sobre los ánimos del vestuario y, sobre todo, sobre cómo se siente tras haber marcado en los dos últimos enfrentamientos.

«La derrota del otro día fue dolorosa. Fue uno de los mejores partidos del equipo y perdimos 1-2 sin merecerlo. Pero seguimos tranquilos porque sabemos que, jugando así, las victorias van a llegar. Lo dimos todo y el resultado no fue justo».

Dos de dos goles lleva el azulgrana frente al Girona y al Almería. «No suelo anotar, pero tengo claro que voy a seguir siendo el mismo y yendo a por todas».

«Lo importante son los tres puntos más cercanos. Luchamos cada partido por ellos y nunca bajamos los brazos. Da igual el partido que se trate o el rival, siempre salimos a ganar. La mentalidad del vestuario sigue siendo la misma: que los resultados lleguen cuanto antes».

Salir de esta situación. «Sabemos que quedan partidos, pero cada vez se hace más corto. Tenemos que sacarlo adelante cuanto antes».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.