Connect with us

Actualidad

CRISTIAN: “EL VESTUARIO ES UNA PIÑA; SABEMOS QUE QUIEN JUEGUE, LO HARÁ BIEN”

CRISTIAN: “EL VESTUARIO ES UNA PIÑA; SABEMOS QUE QUIEN JUEGUE, LO HARÁ BIEN”

Semana de partido en casa, tras una tercera victoria consecutiva que afianza al equipo en mitad de la tabla. El Extremadura sigue sin bajar los brazos, con la misma filosofía que empezó: partido a partido. Así lo ha recordado en rueda de prensa Cristian Rodríguez, quien asegura que el equipo va a por el cuarto encuentro ganado.

“Es verdad que estamos muy bien, pero no vale pensar que, cuando no ganamos, somos peores. El vestuario está reforzado por lo que se está consiguiendo. Siempre hemos sabido que el camino a seguir era este”.

“Los jugadores nos vamos conociendo poco a poco y creo que el equipo mejorará cada día”. Cristian debutó en la categoría en el partido frente al Elche, donde, además, marcó el segundo gol ante nuestra afición. “El míster siempre me dijo que, aunque estuviese en banda, hiciese mi juego (tener control del balón, dar un poco de tranquilidad cuando se tiene el balón…)”.

Cristian ha notado el cambio de categoría, ya que venía de jugar en 2B. “No sabría decirte si era mi momento, pero voy a intentar siempre dar lo mejor de mí. Siempre pienso en avanzar”.

“El salto de 2B a Segunda División se nota. El rival que hay enfrente no compite igual. Pero me gusta lo que hay, jugar y avanzar. La Segunda División es muy bonita y se disfruta un poco más el fútbol”.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.