Connect with us

Actualidad

CONOCIENDO DE CERCA A… | PASTRANA

CONOCIENDO DE CERCA A… | PASTRANA

Desde pequeño hasta hoy. La pasión de Víctor Pastrana por el fútbol lleva muchos años arraigada a él. Este azulgrana, que milita en nuestro Club desde esta temporada, ya sabe lo que es marcar un gol en el Francisco de la Hera, levantando a cada aficionado de su asiento y haciéndonos ilusionar con el objetivo marcado: seguir en LaLiga.

Pero fuera de todo ello, vamos a conocer un poco más de cerca al 17 del Extremadura. Precisamente ese es el número que Pastrana elige como suyo, que lo acompaña.

Maratones de la saga Fast & Furious puede ser un gran plan para un día libre, si se acompaña de buena compañía y una hamburguesa, su comida favorita.

A los objetos imprescindibles del jugador, hay que anota el cepillo de dientes, su móvil y una televisión. Quizás esto último le sirva para entretenerse con el hobby que tiene: jugar a la play.

No todo va a ser digital. Pastrana reconoce que también le gusta jugar al pádel y sitúa su lugar en el mundo en Punta Cana.

Afirma, además, que Bordalás ha sido el entrenador que más le ha marcado en su carrera futbolística hasta el momento. El lema que le acompaña en la vida es: “Valora lo que tienes”.

Por ello, Pastrana sabe que cuando el equipo pierde, el único camino para asimilar la derrota es mirar hacia adelante, a por un nuevo día. Como amuleto tiene un puño de azabache. Cuando todo llega una victoria, este azulgrana lo celebra con las personas que más quiere: pareja, amigos y familia.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.