Connect with us

Actualidad

CONOCIENDO DE CERCA A… | OLABE

CONOCIENDO DE CERCA A… | OLABE

Celebró con todos los valientes azulgranas la salvación en la pasada temporada y esta ha vuelto para ayudar al equipo en la lucha por la permanencia. Roberto Olabe ha vuelto a su casa, a un equipo que siempre lo recibirá con los brazos abiertos.

En su re-bienvenida, el 20 azulgrana reconocía que Almendralejo era su segundo hogar y que en nuestra ciudad era realmente feliz. Ahora nos toca a nosotros saber un poco más de él. 

A todas horas estaría viendo Mulán, su película favorita. Y si es comiendo pizza, pues muchísimo mejor. Además, nuestro león asegura que su lugar en el mundo es el mar, quizás por la libertad y la paz que hace sentir. 

Olabe no podría elegir a un entrenador, de todos los que ha tenido durante su carrera, como al que más le haya marcado. Cada uno, en aspectos determinados, han hecho de él lo profesional que es. Aunque “parte de culpa” tiene De Rossi, su jugador referente.

Si tuviese que elegir un número, sería el 11. Para este azulgrana, lejos del fútbol, su mayor hobby es la música

En cuanto a la forma de celebrar una victoria u olvidar lo amargo de una derrota, Olabe afirma que lo hace de la misma manera: hablando con amigos o con su familia. 

Relacionadas

Más en Actualidad