Connect with us

Actualidad

CONOCIENDO DE CERCA A… | FRAN CRUZ

CONOCIENDO DE CERCA A… | FRAN CRUZ

Muchos dentro, y fuera, del equipo lo llaman doctor, por los estudios de Medicina que está cursando. Lo cierto es que Fran Cruz se ha ganado el cariño de todos desde que llegó al Club, hace más de un año. Su carácter cordobés y su cercanía han sido culpables de ponerlo tan fácil.

Para conocer un poco más a este azulgrana, le hemos preguntado algunas curiosidades. Pudo sacar tiempo, ya que su cuarentena se está centrando en ver «Frozen» y jugar a las muñecas con sus hijas. Fuera de eso, a Fran Cruz le apasiona cocinar, reconociendo que es su hobby fuera del fútbol.

El libro de Eli es su película favorita, el rabo de toro con patatas su comida preferida y Córdoba, su ciudad, su lugar en el mundo. Como objetos imprescindibles, el central tiene estos tres: reloj, lentilla y cartera.

No puede elegir a un entrenador, en su carrera, como el que más le haya marcado, porque han sido varios. Sí que tiene a un referente claro y no es otro que Zidane.

Elige el número 6 como su preferido y asegura que no tiene amuletos: «la suerte se trabaja«. Es por ello que Fran Cruz nunca baja los brazos. Como bien dice su lema: «Lo único imposible es aquello que no intentas».

Para celebrar una victoria, el jugador azulgrana elige salir a comer o cenar con su mujer y sus amigos. El mal trago de una derrota, sin embargo, se olvida con llegar a casa y abrazar a sus hijas.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.