Connect with us

Actualidad

CONOCIENDO DE CERCA A… | BASTOS

CONOCIENDO DE CERCA A… | BASTOS

El azulgrana Ángel Bastos lleva más de un año en Almendralejo, pero no olvida sus tierra. Es por ello que su lugar en el mundo lo sitúa en Monteferro, al norte, en su Galicia natal. El lateral reconoce, además, que la paella es su plato favorito, así como Corazones de acero, su película.

Este jugador tiene en Zidane a su referente futbolístico y a Rubén de la Barrera como el entrenador que más le ha marcado en su carrera. El 4 del Extremadura tiene como objetos imprescindibles la cartera, el móvil y el cepillo de dientes.

Su hobby son los videojuegos, cuando está lejos de los terrenos de juego, y elige el número 2 como su favorito. No tiene amuletos de la suerte, pero sí un mantra que Manuel Mosquera, el técnico azulgrana, repite a diario: «No hay problemas, hay soluciones«.

Bastos afirma, entre risas, que la celebración de una victoria siempre depende de si se entrena el día después. No todo va a ser fúbol y fútbol. A la inversa, el azulgrana asegura que una derrota se olvida valorando la parte positiva, porque «siempre la hay».

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.