Connect with us

Actualidad

CONOCIENDO DE CERCA A… | ÁLEX ALEGRÍA

CONOCIENDO DE CERCA A… | ÁLEX ALEGRÍA

Fue el último refuerzo azulgrana en el mercado de invierno y, desde el primer partido, nos hizo soñar. Su gol en Vallecas ilusionó a todos los azulgranas. Sabíamos que teníamos en nuestro vestuario a un gran jugador. Álex Alegría es extremeño y regresó a su tierra para ayudar al Extremadura, al equipo de su Comunidad.

Para saber un poco más de él, nos ha contado que no tiene amuletos, pero el número 9 lo marca como su número preferido. Afirma, además, que el lema que le acompaña siempre es que «Todo esfuerzo tiene su recompensa».

El azulgrana podría ver una y otra vez Un ciudadano ejemplar, su película favorita. Al igual que comer, sin límites, la paella, pero siempre que sea la de su madre.

A su pareja y familia le debe todo, pero sobre todo porque son los que están en los buenos y en los malos momentos. Así es como él prefiere celebrar una victoria u olvidar una derrota, a su lado.

Sin querer entrar en muchos detalles personales, Alegría no duda en afirmar que Ibrahimovic es su referente futbolístico y que guarda en su memoria a José Luis Montes como el entrenador que más le ha marcado.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.