Connect with us

Actualidad

CONOCIENDO DE CERCA A… | ALE DÍEZ

CONOCIENDO DE CERCA A… | ALE DÍEZ

Nosotros. Ese es el lema que recae a diario sobre Ale Díez, nuestro tercer capitán. Es la palabra que el míster les recuerda siempre que puede. Nadie hay más importante que nosotros y nuestro Club. Nuestro escudo.

Este extremeño lleva cien partidos jugados con la camiseta azulgrana… ¡Casi nada! Pero lo cierto es que hay muchas cosas que la afición no sabe de él. Como que no tiene amuletos, pero sí muchas manías antes de cada partido.

Su número favorito es el 7, la playa su lugar en el mundo y En busca de la felicidad su película preferida. A todo ello hay que sumarle de comida arroz y pasta. 

Como tres objetivos imprescindibles, el azulgrana no se separaría del móvil, el cargador y un balón. Precisamente, hablando de fútbol, Ale Díez tiene a Carvajal como su jugador referente.

Durante su etapa en el Atlético de Madrid, el lateral estuvo a las órdenes de Mauricio Elena, el entrenador que más le ha marcado hasta ahora. 

Como hobby, fuera del Extremadura, tiene jugar al pádel. 

Cuando una derrota llega al vestuario azulgrana, el capitán sabe que lo mejor para superarla es trabajar más y pensar en el siguiente. Pero, cuando se consigue una victoria, lo mejor es celebrarla con la familia y los compañeros. 

Relacionadas

Más en Actualidad