Connect with us

Actualidad

CONOCE A LA PEÑA | SIEMPRE AZULGRANAS

CONOCE A LA PEÑA | SIEMPRE AZULGRANAS

«Vamos Extremadura, juntos volveremos a brillar». No hay una frase que nos identifique más ahora mismo. Porque volverán las tardes de fútbol, volverá a rugir el Francisco de la Hera y volverán a llenarse los estadios de España de los colores azulgranas. No tenemos duda de ello.

La Peña que presentamos hoy es conocedora de ello. Porque son de las que nunca se rinden, de las que siempre están. Para ellas, una auténticas leonas, ser azulgrana es «pasión, coraje, garra… Es llevar los pelos de punta mientras se acerca al Estadio. Hay que vivirlo para saber que se siente».

Siempre Azulgranas surge de la idea de formar una peña de amigas, mujeres y, sobre todo, fieles a nuestro Extremadura. «Seis mujeres que vivimos el fútbol al máximo. Pura pasión, en casa y fuera». El nombre elegido fue por el vínculo de ellas con el Club, porque intenta estar en cada partido, cada celebración. «Y azulgrana es nuestro escudo, nuestra insignia«.

Para estas guerreras, el fútbol es mucho más que 90 minutos en el césped. «Significa juntarnos un fin de semana, disfrutar y, sobre todo, animar a nuestro equipo. Nuestra pasión». Es por ello que el sueño de esta Peña es que el equipo siga donde estamos «y, a ser posible, que sigamos ascendiendo».

Momentos de desconexión

Desde que fundaron la agrupación, Siempre Azulgranas no se ha perdido ningún partido en casa. «A los de fuera también vamos a los que podemos. Son nuestros momentos de desconexión y disfrute total«. No suelen faltar a ninguna previa en Almendralejo, teniendo grandes conviviencias con otras Peñas y amigos.

«En la Grada de Animación, vivimos el fútbol al máximo. Más de una vez se nos ha caído la lágrima, porque un gol es un momento de abrazo, alegría, sentimiento…«. Reconocen que hay que vivirlo para saber qué es el sentimiento por el Extremadura UD.

El mensaje de Siempre Azulgranas para el vestuario es que «juntos somos invencibles. El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo y la inteligencia gana campeonatos».

Desde el Club sí sabemos que nuestra afición no tiene límites. Es por ello que, siempre que podemos, agradecemos el apoyo constante, sin medidas, a diario. Una vez más, #GRACIAS por no dejarnos nunca solos.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.