Connect with us

Actualidad

CONOCE A LA PEÑA | 24 DE JUNIO

CONOCE A LA PEÑA | 24 DE JUNIO

Son muchos los días que, como azulgranas, tenemos marcados en el calendario. Infinitas victorias vitales, muchos partidos con sabor a éxito y miles de momento para coleccionar. Pero, sin duda, hay un día que lo cambió todo, que hizo volver a soñar, a sentir, a vibrar. Un día de verano que nos devolvió al fútbol profesional.

El 24 de junio es tan importante en la historia actual de nuestro Club que siempre lo recordaremos con especial cariño. Al igual que la Peña que presentamos hoy, que eligió esta fecha para poner nombre a su agrupación. “La idea de su creación surgió estando en otra Peña. Éramos un grupo muy bueno, siempre unidos. Debido a la complicidad que teníamos, surgió 24 de junio”.

“Fue inolvidable”. Así definen estos peñistas el partido en Cartagena aquel bendito día de junio. Querían recordar esa fecha siempre y, por ello, decidieron llamar así a su Peña, para de alguna manera hacer que lo recordasen todos los azulgranas.

La vuelta a LaLiga del equipo de Almendralejo “significa ilusión, volver a soñar con aquellos tiempos en Primera División del antiguo CF Extremadura”. Un sueño que no queremos que acabe. Los valientes no se rinden.

El regalo del fútbol

24 de junio está compuesto por 10 adultos y 2 niños en la actualidad. Desde su creación, no han dejado de apoyar y animar al equipo. Incluso desde antes, cuando estaban en la Peña anterior. “Nuestro sueño es seguir disfrutando intensamente de cada momento que el fútbol nos regala. Si puede ser, seguir consiguiendo objetivo con cada victoria”.

Conocedores todos de la situación excepcional que atraviesa el país, nuestros amigos quieren mandarle un mensaje al vestuario azulgrana. “Volved con las mismas ganas e ilusión de llevar al equipo a lo más alto”.

Aseguran que los partidos en la Grada de Animación se viven con mucha intensidad. “Animamos y apoyamos al Extremadura tanto en las victorias como en las derrotas”. Nunca caminaremos solos.

Todos juntos, mejor

En estos casi dos años, 24 de junio ha tratado de tener representantes de la Peña en cada estadio donde ha jugado el equipo. “Viajar nos gusta y, si puede ser juntos, mejor”. Reconocen que, por motivos de trabajo, no se reúnen tantos como les gustaría, pero trata de estar en todo lo que se organiza, incluidas las convivencias con otras Peñas.

Saben que los momentos azulgranas son únicos, sobre todo en aquellos donde reine el buen ambiente y la gran compañía. Por ello, si hay un lema que defina a esta Peña es que “la unión es la clave del éxito”.

 “Ser azulgrana es un sentimiento… y la ilusión de disfrutar cada partido”. Así lo describen desde 24 de junio. Para el Club es un honor contar con vosotros, con vuestra presencia en cada partido, en cada momento y más ahora que un virus nos hace estar alejados del Francisco de la Hera. #GRACIAS por no dejarnos nunca solos.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.