Connect with us

Actualidad

CON VALENTÍA A CÓRDOBA

CON VALENTÍA A CÓRDOBA

El Extremadura jugará este sábado en el Nuevo Arcángel (20.00 horas) ante el Córdoba CF partido de la 12ª Jornada de Liga en Segunda División con la idea de lograr la tercera victoria de la temporada y la que sería segunda lejos del Francisco de la Hera. Con fe y valentía, valores inherentes a todo azulgrana, afronta la cita el equipo de Sabas, a sabiendas que será un partido de máxima tensión entre dos equipos que, actualmente, ocupan puestos de descenso.

El Extremadura viaja con 18 jugadores en una lista donde no están Rennella, Balbi, Borja García y Alex Barrera, lesionados; ni Valverde, sancionado por acumulación de tarjetas.

Hay buenos recuerdos de la última visita al Nuevo Arcángel este pasado mes de enero cuando el Extremadura ganara 3-4 al filial verdiblanco en Segunda B. Aquel día fue el debut de Enric Gallego, a lo grande, con un hat-trick. Hay varios jugadores que regresan a Córdoba tras haber sido jugadores verdiblancos como Íñigo López.

El equipo partirá este sábado rumbo a Córdoba. Allí le espera un pelotón de valientes aficionados de Almendralejo que podría rondar el millar de personas.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.