Connect with us

Actualidad

Con toda la energía depositada para Tarragona

Con toda la energía depositada para Tarragona

El Extremadura UD no quiere pensar nada más que en el partido ante el Nástic de Tarragona. Los azulgranas han vuelto a los entrenamientos tras una doble jornada de descanso y desde este martes preparan el próximo partido liguero que les medirá ante el Nástic, el sábado 4 de mayo, a las 18.00 horas, en el Nou Estadi de Tarragona.

En el primer entrenamiento de la semana se ha podido comprobar que Manuel dispone a día de hoy de todos sus jugadores para afrontar esta trascendental cita para el objetivo soñado.

Tras cuatro victorias consecutivas, el único foco de atención del Extremadura se centra en alargar esta racha que han tenido muy pocos equipos en Segunda División esta temporada. La plantilla se entrenará miércoles y jueves en Almendralejo y viajará temprano el viernes a Tarragona, donde hará un entrenamiento vespertino antes del choque del sábado.

El club quiere agradecer el esfuerzo titánico que aficionados y peñistas están realizando para poder estar en vivo y en directo en las gradas del Nou Estadi, conscientes de la gran distancia que separa Tarragona de Almendralejo.

Vamos todos juntos. Partido a partido. Con la mente en Tarragona.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.