Connect with us

Actualidad

CON TODA EL ALMA

CON TODA EL ALMA

NOTA INFORMATIVA DEL EXTREMADURA UD


Con el espíritu que ilumina nuestro Club y teniendo en cuenta que la afición más valiente es la del Extremadura UD, y que así lo ha demostrado en los buenos y en los malos momentos, el Club ha decidido adoptar las siguientes medidas en lo que queremos que sea una nuestra Unión Extrema.


1.- Campaña de valientes con devolución del dinero pagado por abonos en caso de retirada (promoción aplicable del 18 al 24 de febrero):
A los abonados que no quieran o no puedan sufrir, a los que no sean valientes o a los que tengan problemas cardiacos incompatibles con el riesgo y la emoción, se les devolverá el importe de lo que queda de abono si entregan su carnet esta semana de Unión Extrema (parte proporcional). Lo que queda de liga es sólo para valientes y se les devolverá el dinero del número de partidos que quedan en casa. Las taquillas estarán abiertas desde hoy lunes a las 10:00


2.- Los abonados que quieran traer a más valientes a la trascendental cita del domingo contra el Numancia tendrán derecho a dos entradas de FONDO (hasta completarse el aforo) por el precio de 1 euro cada una, dinero que irá a beneficio de ADMO Extremadura (Donación Médula Ósea y Cordón umbilical). Taquillas abiertas desde hoy lunes a las 10:00. Cada abonado podrá gestionar un total de 3 abonos.


3.- Los que quieran abonarse esta semana para lo que resta podrán hacerlo en las localidades que queden libres y al precio proporcional a los partidos que quedan según ubicación, que ningún valiente se quede sin sitio para ser protagonista de la historia. Taquillas abiertas desde hoy lunes a las 10:00.


4.- El Club convocará a las peñas del Extremadura para un encuentro de hermandad con el objetivo de programar nuevas acciones encaminadas a fomentar la Unión Extrema para lo que resta de temporada.


5.- El Jueves, en las instalaciones de la Ciudad Deportiva, primer equipo, segundo equipo, juvenil y equipo femenino celebrarán un asado a la uruguaya con el objetivo de fomentar nuestra Unión Extrema.

Nosotros no nacimos para rendirnos en mitad del camino. Los valientes pelean hasta la victoria. Ayer, hoy y siempre.

EXTREMADURA UD

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.