Connect with us

Actualidad

CON HAMBRE DE MÁS VICTORIAS

CON HAMBRE DE MÁS VICTORIAS

El Extremadura UD está preparando el partido de la Jornada 41 de Liga que le enfrenta este domingo 2 de junio al Cádiz CF en el estadio Ramón de Carranza, a partir de las 20.00 horas.

Tras lograr el objetivo de la permanencia, el Extremadura jugará en Cádiz con hambre de triunfos, ya que el equipo se juega optar a una mejor clasificación a final de temporada que repercuta positivamente para el club. De hecho, el técnico Manuel Mosquera ha dejado claro en sala de prensa que “saldremos a cañón a ganar. No vamos a permitir que se juegue ni con nuestro trabajo ni con nuestra profesionalidad”, dejando muy claras las intenciones del Extremadura.

El Extremadura hará este sábado su último entrenamiento en Almendralejo y viajará rumbo a Cádiz, donde quedará concentrado en el hotel Occidental Cádiz hasta la cita del domingo.

Desde el club queremos volver a dar las GRACIAS a los cientos de seguidores que han decidido arroparnos una vez más lejos de casa. Sólo por vosotros se merece otra alegría en forma de triunfo.

¡Vamos nosotros! ¡Vamos Extremadura! ¡Sólo para Valientes!

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.