Connect with us

Actualidad

COMUNICADO OFICIAL DE BAJAS DEL PRIMER EQUIPO

COMUNICADO OFICIAL DE BAJAS DEL PRIMER EQUIPO

El Extremadura UD informa que ha comunicado a los siguientes jugadores que no formarán parte de la próxima plantilla 2019-2020. El club resolverá con ellos su contrato en próximas fechas:

Diego Capel, Nico Delmonte Alfonso Candelas, Curro Harillo, Javi Álamo, Perone.

El Extremadura también informa que los siguientes jugadores finalizan su contrato esta temporada: Fausto Tienza, Fran Cruz y Dani Schahin.

Por otra parte, finalizan su cesión con el Extremadura UD los siguientes jugadores: Roberto Olabe, Álvaro Fernández, Nando García, Lolo González, Alfredo Ortuño, Alberto Perea y Chuli.

TRAYECTORIAS

  • Diego Capel ha jugado una temporada en el Extremadura habiendo disputado 14 partidos y 382 minutos. Ha sido un ejemplo de profesionalidad en todo momento y un componente esencial en nuestro vestuario. El cariño de este público va en consonancia con el agradecimiento de este club. ¡Gracias por todo, Diego!
  • Nico Delmonte lleva dos temporadas en el Extremadura. En la primera disputó 13 partidos y logró el ascenso a LaLiga123. En la segunda ha estado jugando en el Sabadell en calidad de cedido. No podremos olvidar nunca la calidad humana y deportiva de este jugador que también nos regaló un momento maravilloso en el descanso del Cartagonova. Nico, siempre será tu casa. ¡ Gracias por todo, Nico !
  • Alfonso Candelas lleva dos temporadas en el Extremadura. En la primera disputó 35 partidos y logró el ascenso a LaLiga123. En la segunda ha estado jugando en el CD Badajoz en calidad de cedido. Un futbolista ejemplar en todo momento que ha sido ejemplo de compromiso y que estará siempre en los corazones azulgranas con un ascenso grabado a fuego. ¡ Gracias por todo, Alfonso !
  • Curro Harillo lleva dos temporadas en el Extremadura. En la primera disputó 1 partido y logró el ascenso a LaLiga123. En la segunda ha estado jugando en el UCAM Murcia en calidad de cedido. Le damos las gracias por su trabajo y profesionalidad siempre al servicio del equipo. ¡ Gracias por todo, Curro !
  • Javi Álamo ha disputado una temporada con el Extremadura, habiendo jugado cuatro partidos. Apostó por nuestro proyecto y el club le da las gracias por su ejercicio de profesionalidad de este año, deseándole la mayor de las suertes. ¡ Gracias por todo, Javi!
  • Bruno Perone ha disputado una temporada con el Extremadura, habiendo jugado un partido. Le damos las gracias por su trabajo y profesionalidad, siempre al servicio del equipo. ¡ Gracias por todo, Bruno !
  • Fausto Tienza ha disputado una temporada con el Extremadura habiendo jugado 30 partidos, 2.043 minutos y habiendo anotado 2 goles. Un futbolista extremeño que, para nosotros, ha sido más que un orgullo que haya defendido la elástica del equipo que ha representado a su casa y región. Estamos eternamente agradecidos por tu trabajo y compromiso, Fausto. Te deseamos la mayor suerte del mundo. ¡ Gracias por todo, Fausto !
  • Fran Cruz ha disputado una temporada con el Extremadura habiendo jugado cuatro partidos. El central cordobés ha sido un enorme ejemplo de profesionalidad dentro del vestuario y ha estado a la altura del club que ha representado. Estamos agradecido de tu trabajo. ¡ Gracias por todo, Fran !
  • Daniel Schahin ha disputado una temporada con el Extremadura habiendo jugado dos partidos. Su trabajo y su ejercicio de profesionalidad han sido dignos del club que ha representado, por lo que le agradecemos ese esfuerzo y trabajo. ¡ Gracias por todo, Dani !
  • Roberto Olabe ha disputado una temporada con el Extremadura, habiendo jugado 33 partidos y 2.564 minutos de azulgrana, anotando un gol y siendo el máximo asistente del equipo. Un futbolista que se ha metido el cariño de la grada con su esfuerzo, tesón y compromiso. Un jugador que ha representado perfectamente el ADN azulgrana de este equipo. Regresa a su club de origen, el Atlético de Madrid. ¡ Gracias por todo, Roberto !
  • Álvaro Fernández ha disputado una temporada con el Extremadura, habiendo jugado 17 partidos completos de azulgrana. Un portero con un margen de crecimiento infinito a sus 21 años y con un talante profesional mayúsculo. Regresa al AS Mónaco, de donde vino cedido. No olvidaremos sus paradas y partidos. ¡ Gracias por todo, Álvaro !
  • Nando García ha disputado una temporada con el Extremadura habiendo jugado 16 partidos y 685 minutos de azulgrana. Otro talento que hemos disfrutado en el Francisco de la Hera procedente del Deportivo Alavés. Le deseamos la mayor suerte del mundo. ¡ Gracias por todo, Nando !
  • Lolo González ha disputado una temporada con el Extremadura habiendo jugado 10 partidos, 901 minutos y marcando dos goles. Llegó cedido por el Real Oviedo y se ganó un hueco en el equipo y en los corazones de todos los aficionados con un ejercicio de responsabilidad y profesionalidad sobre el campo, siendo clave en muchos momentos de la temporada. Estamos muy agradecidos por tu trabajo. ¡ Gracias por todo, Lolo !
  • Alfredo Ortuño ha disputado una temporada con el Extremadura habiendo jugado 16 partidos, 1.300 minutos y marcando dos goles. Llegó cedido por el Albacete Balompié. Ha sido referente en punta de lanza y su trabajo encomiable ha dado vida al Extremadura en la segunda vuelta. Muy agradecidos de su labor, de su enorme profesionalidad y su excelente trato humano. ¡ Gracias por todo, Alfredo !
  • Alberto Perea ha disputado una temporada con el Extremadura habiendo disputado 17 partidos, 1.125 minutos y marcando un gol. Llegó cedido por el Cádiz CF. Su magia y talento guió al Extremadura en momentos difíciles de la temporada, siendo una pieza muy importante para lograr la permanencia. Estamos muy agradecidos de su trabajo y le deseamos la mayor de las suertes en el futuro. ¡ Gracias por todo, Alberto !
  • Chuli ha disputado una temporada con el Extremadura habiendo jugado 22 partidos, 1.350 minutos y habiendo anotado un gol. Llegó cedido por el Getafe. Su trabajo durante toda la temporada y su ejercicio de profesionalidad han sido dignos del club que ha representado, por lo que le agradecemos ese esfuerzo y trabajo. ¡ Gracias por todo, Chuli !

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.