COMUNICADO OFICIAL | Acuerdo San Fernando – Extremadura

En septiembre pasado se llegó a un acuerdo con el San Fernando para:

1.- Las aficiones de ambos clubes pudieran tener entradas a 5 euros.

2.- Transmitir los dos partidos por el canal de Youtube del Extremadura UD incluyendo spots publicitarios de los patrocinadores del San Fernando.

En el partido de ida el Extremadura UD cumplió con el compromiso y puso entradas para la afición del San Fernando a 5 euros y se emitió el partido en el canal de Youtube, incluyendo los spots de los patrocinadores del San Fernando.

Para el partido de mañana, el San Fernando ha cumplido poniendo entradas a disposición de nuestros aficionados al precio de 5 euros, pero no puede cumplir con la emisión del partido por nuestro canal de Youtube porque el San Fernando ha llegado a un acuerdo con la plataforma digital Footters para emitirlo por su canal de tv. Esto ha ocurrido porque en San Fernando la directiva ha cambiado y la nueva directiva no fue informada de los compromisos adquiridos por los antiguos gestores del Club.

No ha habido mala intención por parte del San Fernando. Desde el Extremadura UD entendemos que el San Fernando ha hecho lo posible por cumplir con su compromiso con nosotros, pero no está en su mano poder hacerlo.

Desde aquí queremos agradecer al San Fernando que hayan cumplido con la parte referente a las entradas.

Ni ellos ni nosotros tenemos culpa, po lo que pedimos a nuestra afición que no se desplaza a que se conecte al canal del San Fernando en Footters y disfrute del partido entre dos equipos valientes.

ENLACE A LA PLATAFORMA