Connect with us

Actualidad

COMUNICADO OFICIAL

COMUNICADO OFICIAL

Las palabras de nuestro presidente, Manuel Franganillo:

Si el principal doliente de este club trabaja, compite, sufre, suspira, sueña y como persona es indudable que comete errores, siendo el principal emisario y portavoz de nuestra afición y club, me gustaría hacer ver que el desasosiego deportivo que nos acompaña está comandado por nuestros propios errores fundamentalmente. La desdicha e impotencia genera confusión, lamento, decepción y rabia, es por ello y no menos cierto y acuciante en nuestra situación clasificatoria que han existido también errores a veces ,y no todos bien entendidos y en nuestra contra.

En fechas precedentes cometí un error del que no solo me arrepentí y pedí el oportuno perdón, si no que intenté a través de lo que pensé como un acto ingenioso y singular, revertir la situación y darle un tono jocoso a toda aquella situación.
Lo triste es que mi propia afición la está convirtiendo en arma de doble filo, acusándolo como el culpable de está situación.

No quiero quedar ninguna duda de mi respeto por mi gente y por supuesto por el estamento arbitral, el cual tuve la posibilidad de visitar hace muy pocas fechas. Creo en ellos, y en su actitud y aptitud para minimizar los errores que un deporte tan difícil de arbitrar como el fútbol suponen, pero sobre todo en su honestidad, la cual, sin ninguna duda, estamos poniendo en tela de juicio en alguna ocasión de manera injusta.

¿Merece la pena seguir en la brecha? Será un planteamiento muy personal, ¿o dejar en la deriva aquello por lo que tanto un puñado de gente noble, soberana y sobre todo humilde a tenor de la hazaña conseguida por quienes somos y de donde venimos les hizo orgullecer? Quizas llegó el momento de volver a decir que no.

Un estamento al que respetas puedes llegar a repudiarlo porque el corazón se anteponga a la razón, quizás hasta que el siempre noble y hechicero error te sea esquivo y la providencia te ponga en la otra vertiente al perjudicado esa semana, pero no se puede obviar y lo digo de forma taxativa, que echar la culpa a un licor (que para más inri está espectacular de bueno) para justificar la desdicha, hace que el insulto al respetable estamento arbitral sea mucho mayor, pues se dudaría a conciencia de su HONESTIDAD Y CRITERIO PREMEDITADO.
Creo a ciencia cierta y sin ningún género de dudas en la honestidad de todos y cada uno de los que formamos parte de este bonito mundo que es el futbol.
MUCHAS GRACIAS A TODOS.

Relacionadas

Más en Actualidad

EUD Radio no está en directo ahora mismo.
Escuchar programas anteriores.